Escuela de escritores

Foto: Angelo Amboldi

Escuela de escritores

En Escuelaescritores.com queremos ofrecerte todos los recursos necesarios para que puedas mejorar tu escritura. La iremos actualizando para que dispongas siempre de los últimos y mejores contenidos.

Puedes empezar con los consejos de escritores consagrados que te indican cómo puedes escribir mejor.

Es muy importante que controles las reglas de la ortografía. Aunque creas que las conoces bien, hay muchos matices que si ignoras pueden condenar tu escrito.

Si hay algo que atraiga a los lectores hacia tu página son tus personajes. Pero necesitas conocer muy bien todo lo que funciona, para hacer personajes sugerentes que despierten la curiosidad y que los lectores quieran acompañar en su recorrido.