7 mayo, 2021

Leer hace la vida mejor

Una carta de la autora Anne Lamott sobre el valor de la lectura:

El valor de la lectura

Photo by Maël BALLAND on Pexels

"Si te encanta leer, o aprendes a amar la lectura, tendrás una vida increíble. Punto. La vida siempre tendrá dificultades, presiones y gente increíblemente molesta, pero los libros harán que todo valga la pena. En los libros, encontrarás tu North Star, y te encontrarás, por eso estás aquí.

Los libros son barcos de papel, a todos los mundos, al antiguo Egipto, al espacio exterior, a la eternidad, a la infancia de tu músico favorito y, el viaje más precioso e impresionante de todos, a tu propio corazón, tu propia familia, tu propia historia y futuro y cuerpo.

De estas cajas de papel planas, casi bidimensionales, surgirán montañas, leones, conciertos, galaxias, héroes. Conocerás a personas que han sido casi destruidas, que se han levantado y te traerán con ellos. Los libros y las historias son medicinas, moldes de yeso para vidas y corazones rotos, hondas para espíritus debilitados. Y al leer, reirá más de lo que jamás imaginó reír, y esto será magia, cielo y salvación. Prometo."

Fuente: A Velocity of Being: Letters to A Young Reader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EscuelaEscritores.com

copyright Escuelaescritores.com
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram